escort

Emma

“Realizo muy pocos encuentros y eso me hace aún más especial.”

Llevo algún tiempo planteándome si estar aquí o no, pero como podrás comprobar estoy aquí; je, je, je… y con ganas de conocerte y pasar tiempo contigo.

Soy organizadora de eventos en una multinacional, por el cargo que desempeño puedo estar libre de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía o ya por la tarde de 16:30 a 18:00. Sé que son unos horarios un poco extraños pero son las horas que le puedo dedicar de momento, si no quiero perder mi trabajo normal.

Aunque hacer esto me encante sé que tiene fecha de caducidad y mi trabajo también me motiva mucho, así que mi decisión es combinarlo mientras pueda.

Viajo bastante a consecuencia de mi trabajo, ya que los eventos los realizamos para marcas multinacionales y como soy la responsable debo estar presente. He estado en Moscú, en Estados Unidos, Italia, Francia, Grecia… Me he recorrido medio mundo, esta es una de las cosas que más me gusta de mi trabajo.

Como paso tanto tiempo fuera de casa me gusta llevar una dieta muy equilibrada para poder mantener mi figura.

En el bolso siempre llevo una comba de saltar. Así puedo ejercitar mis músculos esté donde esté. En mi bolso nunca falta el rimmel y mi comba ;-).

No sé si es porque he conocido varias culturas y he tenido la suerte de conocer a tanta gente variada que para mi el sexo es disfrutarlo, vivirlo y gozarlo en todo momento. Me encanta y creo que no podría vivir sin él. El sexo anal, que es con lo que la gente suele tener más tabúes, lo hago porque me gusta igual que un buen francés natural o todas las posiciones del Kamasutra que te puedas imaginar.